viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 00:52 (hace )

Connie Ansaldi se aleja de la polémica con Andrea Rincón: saca fotos y las expone

31/10/2012 16:26 hs
La panelista de Este es el show mostró una faceta desconocida en el ambiente. Además de pelearse con algunos famosos, se dedica a la fotografía.
Connie Ansaldi protagonizó en el programa del lunes de Este es el Show una pelea con la mediática Andrea Rincón, a quien comparó con Jorge Porcel Junior, motivo por el cual la participante del Bailando 2012 se enfureció con la panelista.

Ansaldi le reprochó a Rincón no haber concurrido a un evento organizado por el sueño por el cual ella compite en el certamen, y ahí es cuando llegó el nombre del hijo del cómico a la pelea. “¡Sabés todos los baños que limpié yo como para que me compares con este tipo cuando él es el que decide no trabajar. Vos me alterás, me estás irritando, y lo estás disfrutando”, le retrucó la morocha.

Pero la panelista no quiere hablar de esas situaciones escandalosas que se dan en la tele; aparte del programa de la tarde hace radio en Mega ("Connie on the rock", los sábados de 21 a 23 hs)  y ahora estrena una faceta nueva: fotografía. Hace ocho meses que comenzó con la investigación de software y aplicaciones para Iphone.

Las muestras de Iphoto son furor en el mundo y Ansaldi es la primer argentina que realiza una muestra. Dicha exposición es en el local de Palermo de Braun en donde expone fotos hechas con lentes y películas seleccionadas según la ocasión, sin retocar.

Esta es una nueva faceta de Connie, quien está viviendo una nueva incursión artística en la búsqueda de plasmar y comunicar a través de cualquier medio a su alcance.

RatingCero.com te muestra algunas de las fotografías que expone Ansaldi y el curador es el maestro Italiano Aldo Bressi.