martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:10 (hace )
Aclaración

Ricardo Fort: "Yo tampoco cobré un peso, soy un empleado más"

31/10/2012 22:03 hs
El millonario también se siente damnificado por los malos manejos que tuvo la producción del programa Fort Night Show.
Ayer dimos cuenta de la deuda que la producción de "Fort Night Show", mantiene con cerca de cuarenta empleados, a los cuales les debe tres meses de honorarios por su trabajo en el programa que condujo Ricardo Fort.

Dominique Pestaña inicia acciones legales a los dos productores que tuvo el programa, Agustín Vidal y Marcelo Gorriti y también a la figura principal del mismo, Ricardo Fort, por considerarlo solidariamente responsable del tema.

Lio Pecoraro y Silvia Suller por su parte esperan cobrar el dinero que se les adeuda, sin ninguna acción judicial por ahora.

Pero fue el propio Ricardo Fort el que se comunicó con RatingCero.com y explicó que él tampoco cobró un peso "a mi también me deben todos los meses que trabajé en el programa como conductor ya que yo era sólo un contratado por Gorriti". 

"Yo también estoy pensando en iniciar acciones legales... Yo no soy responsable de pagar a la artística porque no era el productor ni era solidario era sólo un empleado más así que los que me mandan carta documento pensando que me van a sacar un peso mi abogado les contesta lo mismo a todos.. Ricardo era un empleado más.." así aclaró su situación Ricardo Fort y se desvinculó totalmente de cualquier responsabilidad sobre el tema de sueldos adeudados.