viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:28 (hace )

Los famosos no se hacen cargo: Echale la culpa a...

01/11/2012 00:20 hs
Los famosos argentos siempre responsabilizan a otro de sus desgracias, hoy hacemos una breve lista de excusas y justificaciones.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
1 - Cuando sale algo mal en el programa: le echan la culpa a la producción, ellos son los que deciden los temas y si algo sale mal, siempre la culpa es de los productores.

2 - Cuando les descubren algún romance: obvio que la culpa es de los periodistas que no los dejan vivir y les hacen guardia siempre.

3 - Cuando están fatales en una obra de teatro: la culpa la tiene el director, sus compañeros de elenco, la falta de prensa, los pocos avisos. Todos menos ellos, que siempre son divinos.

4 - Cuando les quedó mal el look adolescente que se tiran encima: la culpa es del asesor de imagen, no de las divas que se quieren sacar cuarenta años usando ropa ajustada.

5 - Cuando tienen algún problema con los colegas: la responsabilidad es de los asistentes personales, que para los famosos "son unos lleva y trae". Nunca van a decir que son las figuras las que mandan a sus "asistentes" a decir maldades de los otros famosos.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore