sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:18 (hace )

Fabio Di Tomaso y Mercedes Oviedo, le dijeron adiós a Dulce amor

01/11/2012 09:56 hs
Se siguen generando cambios en Dulce amor para mantener el interes del público en la exitosa tira, que seguiría hasta marzo del 2013
Como ya adelantamos los productores y los autores de "Dulce amor", están escribiendo nuevos personajes para poder seguir con la exitosa tira hasta marzo del 2013.

Por eso algunos personajes llegan y otros se van. Ese es el caso de Noelia (Mercedes Oviedo) que lleva adelante un embarazo de Marcos (Sebastián Estevanez) según su palabra. Se sabe que ese hijo no es del galán sino de Leo (Fabio Di Tomaso) quien también sospecha de esa paternidad.

Como suele pasar en las novelas, este tipo de "mentiras no dura mucho y pronto se sabrá la verdad, Mercedes Oviedo ya terminó su participación en la tira y ahora es el turno de Fabio Di Tomaso, que al irse el personaje de "Noelía" su historia no tenía mucho sentido.

Ayer miércoles fue el último día de grabación de Fabio en la tira y su compañeros lo despidieron con emoción y un poco de melancolía por que habían armado un muy buen grupo de trabajo.

La novela sigue adelante, pero en el camino van quedando algunos personajes para darle paso a nuevas historias.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore