jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:10 (hace )

Se casaron José María Listorti y Mónica González por civil

01/11/2012 10:23 hs
Se casó la pareja, en el día del cumpleaños de su hijo Franco. El sábado harán la gran fiesta en Pilar con todos sus afectos.
Se casaron por civil José María Listorti y Mónica en el CGP de Devoto. La pareja que hace cinco años formó una familia, hoy da el paso legal y se convierten en marido y mujer frente a la ley.

En una ceremonia sólo para la familia, Mónica y José María se unieron en matrimonio el mismo día que su hijo, Franco, cumple tres años. La pareja se formó hace siete años y son una de las uniones más queridas por el público.

Se sabe que el sábado será la ceremonia por iglesia y la gran fiesta a la que están invitados entre otros: Marcelo Tinelli -aún no se sabe si irá acompañado por Guillermina Valdes-, su amiga y compañera de Este es el Show, Denise Dumas y Campi, Matilda Blanco, Connie Ansaldi, Paula Varela, Josefina Pouso, Teto Medina y Paula Varela. Por parte de los distintos jurados en los programas que conduce José María, los invitados son Moria Casán, Flavio Mendoza, Lucía y Joaquín Galán, Valeria Lynch y Cau Bornes, Marcelo Polino, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla y Reina Reech.

También dirán presente sus amigos y conductores de La Cocina del Show Mariano Iúdica, junto a su mujer Romina Propato, y Sofía Zámolo junto a su novio. Paula Chaves, Peter Alfonso, Nito Artaza junto a "la profe", Martín Bossi, Larry de Clay, Carna, Pachu Peña, Pablo Granados, Marcela "la enana" Feudale, Freddy Villarreal, Diego Pérez.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore