sábado 25, febrero 2017 | Actualizado 21:21 (hace )
Exclusivo

La "casa de la fiesta de la sueca": el escándalo crece y el video no aparece

01/11/2012 12:28 hs
La investigación avanza, y surgen nuevos datos y pruebas sobre la supuesta fiesta sexual de la sueca con un ex novio.
La causa avanza rápido, fue caratulada como extorsió,n y en este momento está bajo secreto de sumario. Como ya adelantamos, se están haciendo diligencias y juntando pruebas y testimonios para sumar al expediente.

RatingCero.com muestra en exclusiva la fachada del edificio en donde habría pasado la fiesta sexual entre Alexandra Larsson y tres hombres, y la misma habría sido filmada.

El lugar es en Puerto Madero, en la calle Juana Manso, una zona muy vigilada por Prefectura y llena de cámaras de seguridad.

En estos momentos podemos contar que se pidieron los videos y cualquier registro que las cámaras de seguridad tengan de ese momento, y también algunos videos de los hoteles cercanos que tienen un sistema similar.

Además no se descarta la posibilidad de algún allanamiento del lugar, y ya se ha citado a varios vecinos para que salgan de testigos y cuenten qué vieron en ese día.

La idea es tratar de probar que Larsson fue llevada ahí en un estado de "semi conciencia" y tratar de identificar a Serrat, su novio, como cabecilla y "entregador".
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore