viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:49 (hace )
Polémica

El extraño mensaje de un ex participante de Soñando por bailar sobre un jurado

01/11/2012 16:28 hs
Uno de los chicos que participó en el reality reveló detalles exclusivos de las cosas que pasaban en los pasillos de Ideas del Sur entre los productores y una de las integrantes del jurado.
La noche del miércoles se revolucionó por un mensaje que Fran Mariano, el fan de Graciela Alfano y participante del Soñando por Bailar 2, en donde reveló secretos de los pasillos de Ideas del Sur.

"Cuando estábamos en el SXB todos veíamos como una de las jurados se encerraba en las oficinas con productores!! Y no era @belufrancese", fue el primer mensaje que el fan escribió en la red social.

"Todos sabemos @belufrancese que sos transparente ...y que no tuviste que entregar nada! Como otras q bailan, cantan y son jurado!!", continuó.

Lo curioso de estas polémicas declaraciones del fan es que la propia Francese fue quien hizo RT a lo que escribió Fran Mariano, pero sin responderle ni hacer ninguna acotación.

Las mujeres que formaron parte del Soñando por Bailar 2 en su última emisión fueron fueron Amalia Granata, Reina Reech y Silvina Escudero. ¿De quién hablará el fan?
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore