viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 02:57 (hace )
Exclusivo

Se separaría la dupla más exitosa en radio

01/11/2012 20:32 hs
Analía Franchín y Santiago del Moro no seguirían juntos el año que viene en la conducción de "Terapia despareja" en la Pop.
En otra nota de nuestra edición de hoy damos cuenta de pases, movidas y armado de la grilla de programación para las radios en 2013. Uno de los cambios más significativos ocurrirá en la FM, cuando Beto Casella, según indican las versiones, pase al horario de 9 a 13 en las mañanas de Pop Radio. Casella lidera la primera mañana y quiere ir más tarde el año que viene.

Esto obligará a la salida -en ese horario- del programa Terapia Despareja, que conducen -también liderando su franja en el dial- Santiago del Moro y Analía Franchín.

Según pudo saber RatingCero.com, existiría un proyecto para que ambos conductores continúen por separado en nuevos programas y otros horarios, rompiéndose la dupla que formaron con éxito en las mañanas de la FM.  Lo cierto es que ninguno de los dos conductores fue convocado para negociar el año que viene, y esa idea está en la gerencia pero no les fue bajada a ellos.

La llegada de Casella en su horario el año que viene generó internas y polémicas. Hace pocos días Franchín expresó su bronca al aire; según ella porque ahora todos quieren el horario que durante años lideró Mario Pergolini sin que sea codiciado. "Los que pusimos los huevos fuimos nosotros", dijo Analía al aire, ante la versión del desembarco de Casella desplazándolos.

Las versiones no han sido confirmadas y de hecho no hay definiciones exactas ni anuncios hasta el momento. Pero el rumor más fuerte en los pasillos de la Pop afirma que Del Moro y Franchín no seguirían juntos en el 2013 al perder su horario. Inclusive algunos maliciosos dieron a entender que "Del Moro hace tiempo que tiene ganas de cortarse solo".

En ese sentido -según versiones- Del Moro podría hacer un enroque y hacer él la primera mañana de Pop con un perfil más periodístico en su carrera, aunque es solo una posibilidad.