domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:34 (hace )

Sin Antonio Gasalla en Mar del Plata, Carmen y Moria respiran aliviadas

02/11/2012 00:48 hs
El espectáculo del capocómico sin dudas iba a ser la principal competencia de Escandalosas; ahora, el panorama teatral marplatense cambió.
"El médico después de su operación de ayer, le dijo a Antonio que no trabaje toda la semana en teatro y menos que imagine venirse en los días de descanso a Buenos Aires, ida y vuelta

Para no complicar más la cosa, y teniendo lugar para estar en El Nacional en verano, es preferible volver para atrás y que haga la temporada en Buenos Aires", éstas fueron las palabras textuales del empresario del teatro Mar del Plata, Carlos Rottemberg, que de esta manera confirmó la primicia del colega Luis Bremer, al contar que Gasalla no irá a Mar del Plata y se quedará en Buenos Aires con su nuevo espectáculo.

De esta manera, el panorama teatral cambia en Mar del Plata. La propuesta de Antonio Gasalla era competencia directa de Escandalosas, la revista de Carmen Barbieri y Moria Casán; ahora al no ir a hacer temporada, la revista de las dos mujeres del espectáculo se vuelve a erigir en una de las propuestas más atractivas del verano 2013.

Cuando se supo que Gasalla iba a Mar del Plata, varias compañías pensaron que la suerte estaba echada y que el cómico iba a volver a encabezar la taquilla del verano. El cambio generó "alivio" en algunos que ahora ven en Mar del Plata, una buena oportunidad para tener una importante afluencia de público.

Por lo tanto, "Escandalosas" vuelve a ser el espectáculo popular más resonante de la temporada y seguramente el que esté entre las tres obras más vistas de este verano.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore