domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:52 (hace )
Adelanto

Hoy Mónica Ayos se despide en Dulce Amor

02/11/2012 00:58 hs
La actriz finaliza su participación en la novela de Telefe. En México le esperan compromisos laborales, pero antes filmará una película aquí.

Mónica Ayos @AyosMonica

Mañana es la despedida de #Paula a#Julián #DulceAmor Ojalá les guste. DISFRUTÉ de Paula y la quiero tanto como Uds.Gracias!!! Hasta mañana!


Con este tweet, la actriz Mónica Ayos anunció su despedida de la novela de Telefe que se verá en el capítulo de esta noche, tal como anticipó RatingCero.com.


La actriz entró por algunos capítulos a la tira pero la fuerza del triángulo con Calu Rivero y Juan Darthés hizo que se quedara, sumándose luego su historia con el personaje de Gerardo Romano.


"La historia de Paula está contando escenas a modo de cuenta regresiva. El martes, confesando su amor por Julián a Isabel (Georgina Barbarossa) a lo que Isabel toma cartas en el asunto y le cambia el look para que Paula se anime a seducir a Julián. El miércoles, Paula llega vestida para matar con la mala suerte de que justo llega la asistente social por la tenencia de Nano, que Gaby (Laura Novoa) villana y madre del chico se lo quiere quitar a Julián. Paula pide disculpas, finalmente todo se arregla, pero ella llora junto a Isabel arrepintiéndose de haber ido vestida sexy a lo de Julián.


Ayer jueves Paula toma coraje, enfrenta a Julián y le dice que necesita renunciar. Paula se animó a confesarle que su renuncia se debe al dolor de estar enamorada de él.  Hoy es el día en el que la Dulce niñera de Nano le dice adiós a un Dulce Amor... Julián", escribió el sitio web oficial de Ayos, anticipando sus últimas escenas en la historia.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore