domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:24 (hace )
Escándalo

Habló el abogado del ex: "El video se hizo con consentimiento de Larsson"

02/11/2012 11:23 hs
Gonzalo Romero Victorica, el abogado del ex novio de la sueca, aclaró dudas sobre el video y confirmó su existencia y qué se hizo con el consentimiento de la sueca.
Crece el escándalo del "video de la sueca de Tinelli", después de los allanamientos se terminó confirmando la existencia del mismo y que, según el abogado de Leandro Jorge Serrat, el ex de la sueca, la modelo lo habría realizado con pleno consentimiento.

"Serrat fue novio de la señorita Larsson, en el marco de esa intimidad filmaron un video con dos amigos del ex novio. Según dice mi cliente el video fue filmado a mediados del 2008, tiene más de cuatro y por supuesto se realizó con plena voluntad después de salir de un boliche a las 6 de la mañana",
aclara el abogado, tirando por la borda la teoría de Alexandra que dijo que fue "drogada", para hacerla participar de un orgía.

"Mi defendido sabe de la existencia del video que estaba en su computadora que fue secuestrada por la policía federal ayer, y de una copia que estaría en manos de terceros que serían quienes aparentemente intentaron venderlo", relata el abogado.

"La causa esta en secreto de sumario con la idea de resguardar la prueba, hay precisiones que no se pueden dar, el video estaba en la computadora que la policía secuestró ayer y hay una copia".

"Tengo el relato de mi defendido de lo que se ve en el video, no lo ví, pero mi defendido me cuenta e insisto en esto, que ella estuvo ahí de común acuerdo".
Estos son los párrafos más importantes de la entrevista que Romina Manguel y Camilo García le hicieron al abogado del ex de la sueca en CN23.