miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:58 (hace )
Exclusivo

¿Qué decía el primer mensaje de el ex novio a la sueca que desató el escándalo?

02/11/2012 12:31 hs
EXCLUSIVO. Hace días que venimos hablando de la extorsión que estaría sufriendo la sueca de Tinelli, acá te contamos que decía el primer mensaje que dio origen a todo.
Mucho se habló y se comentó sobre las amenazas y la extorsión que estaría recibiendo Alexandra Larsson, la sueca de Tinelli.

Ella nunca mostró ningún mensaje y al contar su historia sobre la orgía, dijo que había sido engañada y tal vez "drogada", y que no recordaba nada lo que había pasado.

RatingCero.com, en exclusiva te cuenta que decian los primeros mensajes que desataron este escándalo de extorsión, sexo y videos.

El primer mensaje que Alexandra envió a Serrat fue: "¿vos tenes un video mio?, me están avisando por Blackberry", a lo que Serrat contestó: "si lo tengo, jajajaj, pero lo tengo en la computadora, no le dí una copia a nadie"

La sueca entonces le pidió desesperada "por favor te pido que lo borres", a lo que su novio le contestó: "jajajajaja" y nunca más le atendió el teléfono.

A partir de ahí Alexandra Larsson empezó a recibir amenazas y un pedido de hasta 100 mil pesos para que no se dé a conocer ese video. Nunca más volvió a comunicarse con Serrat, pero los mensajes siguieron hasta el viernes pasado que ella y su representante, Leandro Santos, decidieron hacer la denuncia.

Esta mañana Alexandra estuvo en Tribunales, en una oficina para hacer las transcripción de los mensajes y fue recibida como una "estrella". RatingCero.com te contó el contenido de los mensajes en primicia.