lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:50 (hace )

Jimena Campisi vs Tomás Costantini: "Mi hijo va a llevar mi apellido", afirma ella

02/11/2012 15:29 hs
La ex pareja de Tomás Costantini confirmó que Milo, el bebé que nacerá en los próximos días no llevará el apellido del padre.
A días de ser madre, Jimena Campisi renueva la pelea con su ex pareja y padre de su futuro hijo, Tomás Costantini.

Quienes siguen la historia, saben que hace meses Costantini no aparece, y la última noticia había sido que no pagó la obra social. Gasto que finalmente cubrió el padre de Tomás, Eduardo Costantini.

"Eduardo se está haciendo cargo de todo y él me llama para preguntarme cómo estoy. Tomás sigue sin aparecer y ni siquiera se habla con el padre", contó Jimena en un móvil a Intrusos.

Además, con respecto a las duras declaraciones que Teresa Costantini, madre de Tomás, había dicho –duda de la paternidad de su hijo, "hay que ver si es el padre", cuestionó- la modelo aceptó hacerse el análisis correspondiente: "Si Tomás quiere el ADN, me lo voy a hacer pero él sabe que este bebé lo buscamos los dos", afirmó, aunque ya había asegurado que no hay dudas de que es hijo de Costantini.

Por último, Campisi afirmó que por el momento su hijo no llevará el apellido del padre, "Milo va a llevar mi apellido", dijo dolida la futura madre que espera la llegada de su primer hijo y tiene fecha para el 20 de noviembre.

Resta saber si Tomás Costantini aparecerá los próximos días. De todas maneras, Jimena ya aclaró que "no podrá ingresar al parto, no se lo merece".

Por su parte, Costantini envió un comunicado a Intrusos donde aclara: "Hago saber que, en su oportunidad, y de corresponder, asumiré todas aquellas obligaciones que legalmente deba asumir, y que también ejerceré todos aquellos derechos que me correspondan".