martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:26 (hace )

Loly prueba la convivencia con Jorge Rial: "No siento cuál es mi espacio"

02/11/2012 16:50 hs
La modelo estuvo invitada en Intrusos, aprovechando que el conductor, su pareja, no fue al programa y habló de todo.
Jorge Rial y Loly Antoniale son la pareja del momento. Ahora son noticia porque ambos estarán en el mismo espectáculo en el verano, junto a Valeria Archimó y la participación especial de Cacho Castaña.

Se trata de un music hall en donde el propio Rial hará un monólogo, Archimó tendrá distintos cuadros de baile, Cacho Castaña, que por supuesto cantará en vivo, ya también se sumó Mariana Antoniale. "Recién lo decidimos ayer y todavía nos tenemos que juntar con Guillermo Marín, productor de la obra, para ver qué vamos a hacer con Jorge", adelantó la modelo.

El espectáculo comienza el 15 de diciembre en el teatro Radio City de Mar del Plata, bajo la dirección de la bailarina Valeria Archimó, y "ojo que podemos andar por Carlos Paz", sorprendió la cordobesa".

Luis Ventura aprovechó que Jorge Rial no estaba en el estudio de Intrusos para ahondar en detalles sobre la relación del conductor con la entrevistada.

"Si fue tan rápido la relación es porque yo llené la necesidad de él y él la mía. Yo me quería volver a Córdoba, estaba mal, fueron tiempo muy duros y el ambiente en el que yo deseé estar me pareció una porquería y él se aferró mucho a mi cuando estaba mal", confesó Loly.

Por otro lado, también reveló detalles de la convivencia: "Estamos casi viviendo juntos, en realidad yo estoy en la casa de él todo el tiempo y a veces no siento cuál es mi espacio", contó. "Cuando voy a mi casa, donde vivo con mi hermano y mi prima, siento que ya no es mi casa, no está como yo la dejé", explica Mariana.

Lo cierto es que durante los próximos tres meses la pareja convivirán juntos en Mar del Plata, donde también harán teatro. Es una prueba de fuego para ambos, ya que además de vivir bajo el mismo techo, como lo están haciendo ahora, será la primera vez que trabajarán juntos.