viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 02:59 (hace )

El regreso de Santiago Bal al teatro

02/11/2012 17:29 hs
El actor y director vuelve a las tablas. Esta vez lo hará en una obra que se llevará a cabo en un teatro de Entre Ríos en la temporada 2012-2013.
Luego de tantas polémicas, Santiago Bal es protagonista esta semana no por el escándalo con Carmen Barbieri ni ninguna otra mujer del ambiente. Sino que el actor y director volverá a subirse a un escenario luego de la polémica salida de Barbierísima, donde se fue por la pública separación con Carmen Barbieri.

Este verano Santiago Bal hará teatro en Entre Ríos, ciudad que se convirtió en una nueva plaza turística y donde los productores apuestan a llevar sus espectáculos. Es el caso de Daniel Comba, quien contrató a Bal para protagonizar "Noche de Astros" y encabezará junto a Miguel Ángel Cherutti, Marcos "Bicho" Gómez y Jesica Cirio.

En la obra también estarán presentes Emili Disi, Campi, Mónica Farro, Flopy Tesouro, Claudia Ciardone, Luly Drozdek, Manuel Navarrete, Cristina Alberó, Carlos Moreno, Maxi Diorio, Rocío Escobar, Noelia Parra y Adrián Kiss.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore