domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:37 (hace )
Primicia

Los hermanos Caniggia al teatro en Carlos Paz, junto a Cristian U en enero 2013

02/11/2012 18:26 hs
PRIMICIA. Fueron convocados para una nueva comedia en la que estarían con su enemigo número uno en el Bailando 2012, más la polémica Andrea Rincón y Ximena Capristo.
Los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia se quedarán en Argentina trabajando en el post Bailando 2012. Se cierra en estos momentos su participación en un nuevo proyecto de comedia para la temporada de Carlos Paz que RatingCero.com adelanta aquí en exclusiva.

Se trata de la obra "Despedida de casados", producida por Nara Ferragut, que convocó a los hijos de Mariana Nannis para que sean parte de un elenco en el que también estarían Cristian U -que coqueteó con varias propuestas sin cerrar ninguna, veremos si ésta es la definitiva-, la siempre polémica Andrea Rincón -también rival de Charlotte- , Ximena Capristo en el protagónico femenino, y Mariano de la Canal, entre otros.

Resultaría una novedad que los enemigos de la pista del Bailando -Cristian U echó del certamen a Charlotte y discutió fuertísimo con Nannis- compartan escenario.

La obra sería la última en debutar en la temporada de verano 2013 porque recién lo haría la primera semana de enero -probablemente para Reyes-, ya que al menos Charlotte planea pasar las fiestas en Marbella y recién después venir a estrenar la comedia en Carlos Paz.

El año pasado Paula y Peter hicieron "Despedida de soltero": ahora los Cannigia, que jamás actuaron en su vida, harán "Despedida de casados" según este avanzado proyecto que aún no se anunció oficialmente.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore