domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:10 (hace )
Anoche

Vitto Saravia víctima de un robo: "Qué cagón con una mujer"

02/11/2012 23:37 hs
La modelo y conductora uruguaya sufrió un asalto y descargó su furia vía twitter. Hablamos con ella del mal momento que le tocó vivir.
La modelo y conductora Vitto Saravia acaba de ser asaltada en la calle y descargó su bronca con un tweet muy fuerte. En la red social la ex novia de Forlán escribió:

Vengo de pasar un momento muy feo impotencia y tristeza! Q mal esta la gente y este pais me robaron d una forma agresiva q cagon cn una mujer


RatingCero.com se comunicó con Vitto, quien todavía asustada nos contó "estoy bien la verdad que tengo impotencia, tristeza, se me metió un tipo adentro del auto, me rompió el vidrio conmigo adentro, horrible. Por suerte estoy bien" aclaró la modelo.


Al consultarle como estaba fisicamente Vitto dijo "por suerte nada físico me pasó, me salvé que los vidrios me cortaran y la gente que estaba ahí me dio una mano, todos me ayudaron. Fue en Echeverria y Molde" finalizó la modelo


Hace un par de días vivieron algo similar Pedro Alfonso y Paula Chaves también en la vía pública al ser casi asaltados por un joven con un arma en la mano.


En el caso de Vitto el robo se perpetró y por el tweet debe haber sido violento y muy desagradable para cualquiera y en especial una mujer.