domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:15 (hace )

Las cinco obras 2012 que me gustaron en Buenos Aires

03/11/2012 01:27 hs
Un poco de cultura no viene mal, además de paso recomendamos espectáculos teatrales que pueden ir a ver en la cartelera porteña.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
1 - Toc Toc: sin lugar a dudas el gran éxito del teatro de los últimos años, con un elenco de excelentes actores, para nada mediáticos, realizan una obra en la que con tono de humor se tratan algunos de los "trastornos obsesivos compulsivos" más comunes en nuestro tiempo. Imperdible.

2- El hijo de puta del sombrero: Potente, vital, agresiva, provocadora, una obra de visión indispensable con un trabajo soberbio de Pablo Echarri y un elenco que acompaña de manera brillante. Florencia Peña nuevamente demuestra que es una de nuestras mejores actrices en teatro.

3- Forever Young. Si no la vieron corran ya a verla. Música, humor, grandes actuaciones y una historia súper original sobre unos artistas en un geriátrico que pasan sus días entre viejas canciones y recuerdos de glorias pasadas. Imposible no disfrutarla.

4- La cabra: Julio Chaves es "el actor", en esta obra junto a Viviana Saccone forman un rubro muy intenso en una obra que trata sobre los prejuicios y en especial sobre las distintas formas de amor. Atrevanse a ir, no se van a arrepentir.

5- 3 Mitades: Un Muscari siempre es un Muscari y en este caso con el agregado de la presencia de Moria Casán y Sofía Gala haciendo de amantes. Una obra moderna, bien actuada y escrita y dirigida de manera impecable. Para ir y después debatir y opinar, los comentarios siguen más allá de la función.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore