domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:14 (hace )

Las cinco obras 2012 que me gustaron en Buenos Aires

03/11/2012 02:28 hs
Aca van las mías; me quedo corto con cinco: la cartelera porteña va del comercial al off, pasando por el teatro oficial, y salvo algún bodrio, todo es bueno.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
1 - "Buena gente". Mercedes Morán es la mejor actriz argentina en este momento y le da verdad absoluta a una puesta notable de Tolcachir; en una obra que cuenta una historia pequeña con grandes artistas, sin pretensiones.

2 - "Mamma mía"; la comedia musical que bajó de cartel hace poco fue un recital en vivo; con las canciones contagiosas, el carisma de Marisol Otero y una fuerza increíble.

3 - "Toc toc"; aunque es su segundo año sigue siendo un espectáculo infalible; a pura carcajada, identificatorio para el público y con composiciones actorales brillantes.

4 - "Las criadas"; tour de force para una puesta novedosa de un clásico, sacándose chispas en escena Marilú Marini y Paola Barrientos. Brillante.

5 - "El hijo de puta del sombrero"; con una Florencia Peña demostrando lo actriz grosa que es en un escenario, más allá de lo mediático o las discusiones personales políticas; Eharri en su mejor papel, Mirás siempre efectivo y Jorgelina Aruzzi ¡Impagable!
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore