sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:52 (hace )
Insólito

Mariana Nannis, el terror de los empleados del hotel Faena

03/11/2012 10:13 hs
La mediática mujer es la huesped más esquivada por el personal del selecto hotel. Cuando aparece Mariana, los empleados se las ingenian para huir de la escena.
Mariana Nannis está instalada en el Hotel Faena desde su llegada al país. Según cuentan testigos, es una de las huespedes más participativas y concurre a los shows del lugar y siempre está con buenos modos con todos.

Pero parece que últimamente la esposa de Claudio Paul Caniggia se le dio por utilizar de psicólogos al personal del hotel. Mariana se tomó la costumbre de "agarrar" a un mozo o un encargado y empezar a contarles su vida y sus padeceres acá, en Marbella, sus problemas con sus hijos, su historia pasada y los avatares de su estadía en Argentina.

Las "tertulias de psicoanálisis" parecen que son larguísimas y los empleados la bautizaron "el terror del Faena". Cada vez que Mariana aparece, los empleados han armado un sistema de señas y ciertas claves secretas para tratar de evitarla cuando la ven llegar con ganas de charlar.

Algunos recurren a llamados telefónicos, a alertas vía handy y a cualquier artilugio que los libere de tener que aguantar una sesión de terapia con la señora de Caniggia.

Mariana deambula por el lobby del hotel y por los pasillos buscando una "oreja", ahora ya están advertidos, si se cruzan con la Nannis, corran por su propio bien y su salud psíquica y mental.





Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore