domingo 23, noviembre 2014 | Actualizado 10:13 (hace )

El accidente del marido de Nazarena Vélez

03/11/2012 14:58 hs
Fabián Rodríguez volvía de Carlos Paz y salió ileso de milagro en un choque a raíz de un caballo que se atravesó en la ruta.
Esta madrugada Fabián Rodriguez, el marido de Nazarena Velez vivió un terrible momento cuando protagonizó un accidente automovilístico.

El accidente fue en la autopista de Rosario Buenos Aires, y fue producto de un choque en cadena.

Fabian regresaba de Carlos Paz, de ultimar detalles para la próximo temporada. Recordemos  que producirá el, junto a Nazarena Velez la obra "Los Grimaldi".

Nazarena mientras todo sucedía escribia en su Twitter explicando lo que estaba pasando:

"Autopista Rosario/BsAs un caballo se cruzo,choque multiple un hombre al borde de la muerte y mi marido y su amigo vivos de milagro AUTOPISTA, El auto está Auto prendido fuego con hombre agonizando,camioneta destruida,caballo muerto en el MEDIO de la AUTOPISTA.Ambulancia,gruas y bomberos tardan!" desesperada  escribió.


Después del terrible momento Nazarena nuevamente escribio en la red social, para llevar tranquilidad a sus familiares y amigos:" Gracias a todos,esto ocurrió hoy a la madrugada fue por demás desesperante...mi marido esta en casa y no sufrió golpes importantes,aunque El accidente fue gravisimo. Faby esta bien.Gracias a Dios y a nuestro ángel Jazmín..."


(Informe: Diego Morales)