sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:33 (hace )
Exclusivo

Escudero lleva a Connie a la justicia: el lunes hay audiencia de mediación

03/11/2012 17:28 hs
Por los tweets de la polémica, la abogada de la morocha inició acciones a la panelista. El lunes hay una mediación, pero Connie no se dio por notificada, y ésta fracasará.
El enfrentamiento de Connie Ansaldi y Silvina Escudero llega a la justicia. Después de los fuertes conceptos de la panelista de "Este es el show" contra la mediática a quien bautizó #lachicacarbon en Twitter; el tema pasa a una instancia judicial.

El lunes a las 17 hs. en un juzgado de la Capital Federal está prevista la primera audiencia de mediación por las acciones iniciadas a raíz de los tweets de Connie.

Silvina Escudero, a través de la Dra. Ana Rosenfeld, citó a Ansaldi a un primer encuentro para mediar antes de ir a juicio, pero el mismo quedará trunco. La abogada, en diálogo con RatingCero.com, afirmó que "no se pudo notificar a Connie Ansaldi para que se presente en la mediación del día lunes; ya que no hubo manera de que se diera por notificada debidamente".

Según la defensora de Escudero, su clienta sí se presentará el lunes en el horario pautado por la justicia, pero descartan que su rival se haga presente.

"Es muy fácil insultar, degradar y decir cantidad de barbaridades en una cuenta de Twitter; pero después no se hace responsable notificándose cuando se la cita a una audiencia de mediación", dijo Rosenfeld.

La abogada anticipó que "Silvina Escudero tiene decidido llegar hasta las últimas consecuencias" y que si es necesario "se notificará con escribano público a Connie Ansaldi, bajo apercibimiento de ser declarada rebelde en la causa y tener que ser buscada por la fuerza pública" si no se notifica voluntariamente.

Recordamos que los tweets de la polémica comenzaron cuando la panelista respondió a Escudero citándola en un tweet en el que le dijo "Chupame ésta" o "Haceme juicio, cagona", aunque después optó por no volver a mencionarla y referirse a ella como "La chica carbón". (ver notas relacionadas)