miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:51 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

04/11/2012 01:21 hs
Llegó el último día de la semana y con él hacemos nuetra catarsis de siempre y castigamos a los insufribles que tuvimos que soportar.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
1- La sueca en todas sus versiones: la ingenua "abusada", la llorona, la que no da notas y la soberbia. Igual le perdonamos todo por lo buena que está.

2 - Los opinólogos del tema de la sueca, todos hablaron, todos se metieron, sólo para tener un minuto de cámara y poder perdurar un par de días más.

3 - La pelea Pachano vs Fort, vs Flavio y vs Disi. Una vez que Aníbal está tranquilo empiezan todos a buscarlo. Por favor dejen en paz a ese pobre hombre, que en cualquier momento arremete contra todos como es su costumbre.

4 - Los noticieros y las inundaciones, regodearse en las imágenes de la tragedia es de cuarta. Aflojen un poco e informen, dejen de vender amarillismo.

5 - Y la última y no menos insufrible: la novela de a incorporación de Beto Cesar a "Escandalosas". Estoy afuera, brinda con tu esposa, todos me dejaron sola, Moria no te quiere, yo por dignidad no volvería y estoy de nuevo en "Escandalosas". Escuchando todo esta seguidilla de frases y de marchar y contramarchas, fueron todos los participes de este episodio, los grandes insufribles del mundo de la farándula.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore