viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:39 (hace )
Polémica

Connie Ansaldi: "No recibí jamás ninguna notificación de Silvina Escudero"

04/11/2012 06:29 hs
Ayer anticipamos que el lunes hay una audiencia de mediación prevista por los tweets de la discordia. Pero al no ser notificada, la panelista no debe presentarse.
Connie Ansaldi se enteró anoche durante el casamiento de José María Listorti de la mediación del lunes  que anunció la abogada Ana Rosenfeld a raíz de las acciones legales iniciadas por Silvina Escudero luego de los tweets de la polémica.

"No recibí ninguna notificación" aclaró la panelista de Este es el show. Inclusive publicó en la red social un tweet aclarando la cuestión:

"Q nuts la abogada d !Nunca me ninguna notificacion!Igual voy a llevar d testigos a varios a q cten xq es inrtocable.Quieren?", escribió desafiante.

Luego nos escribió directamente respondiendo a nuestro título referido a la cuestión y aclaró:

che antes d dormirme. Nadie me lleva a la injustica. No tgo ninguna notificacion. Seria LA RIDICULEZ TOTAL".

Como corresponde le damos a Connie el derecho a réplica que reproducimos en lo que nos dijo y en lo que escribió en Twitter. Aclaramos que sólo reprodujimos los dichos de la abogada de Escudero que sí considera seria su acción y por lo tanto, si hay una mediación prevista, la está llevando a la justicia.

De esta forma Connie salió al cruce por la citación de la justicia que a ella nunca le llegó y como tal no la obliga a presentarse en la audiencia de mediación del lunes a las 17 hs. Ya la abogada de Escudero nos anticipó que esta mediación fracasará al no poder ser debidamente notificada Connie Ansaldi.