martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:20 (hace )
Exclusivo

Moria, Sofía y Galo, luego de su liberación, salieron a cenar anoche para festejar

04/11/2012 11:42 hs
Moria Casán está feliz con la liberación de su asistente, para festejar salieron "en familia" a comer y brindar por la libertad del joven.
Anoche fue muy especial para Moria Casán y su familia. Luego de las funciones de "3 Mitades", en el teatro Picadilly, Moria y Sofía Gala decidieron salir y agasajar a  Alexis Soto, más conocido por todos como Galo, el asistente que estuvo detenido en Paraguay.

Galo pasó una semana preso en una carcel común en Paraguay,  hasta que se aclaró todo el asunto. Fuentes allegadas a Moria cuentan que la diva tuvo una semana muy dispersa, que no podía sacarse de la cabeza el tema, así que cuando Galo quedó libre fue una alegría para Casán.

Por eso anoche, como si fuera una comida familiar fueron a cenar a Mullu, un restaurant en la zona de Retiro, que se especializa en cocina fusión peruano asiática. El cubierto ahí cuesta 300 pesos por persona, y Moria invitó a Galo y a otros colaboradores cercanos a celebrar la liberación. También estaba Sofía Gala que quiere mucho a Galo al que conocen desde hace años.

También gente del círculo más íntimo de Moria nos dijo a modo de desmentida a la declaraciones de Matías Morla quien dijo que Casán y Garbellano tienen contacto, que  "hace tiempo se juntaron, con abogados de por medio, para solucionar y mediar por temas pendientes y no se vieron nunca más. Es mentira que se habla con Garbellano, nada que ver" así de contundente un colaborador desmintió a Morla.