sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:24 (hace )
Invencible

Alexandra Larsson, la sueca de Tinelli: a prueba de balas

04/11/2012 12:02 hs
La modelo y bailarina es hoy tapa de la revista Viva en una producción de fotos muy lograda. A pesar de todo lo que pasa a su alrededor, ella sonríe.
Alexandra Larsson hace un mes era una chica más de la televisión, bonita, pero una más. Hoy es casi la revelación del año y además su nombre suena en todos los medios por su belleza y por sus escándalos sexuales.

A pesar de todo eso, la sueca, hoy es tapa de la revista dominical más importante del país, la sueca llegó a la portada de Viva. Con un título que dice "sueño dorado", la rubia modelo, da una entrevista y además habla de todos los temas , ojo igual se nota que la nota se hizo antes del escándalo de la orgía y de los video y de su supuesto abuso.

En la nota la sueca tiene algunas definiciones sobre temas generales "con Tinelli somos sólo compañeros de fútbol, mi novio no es celoso con todo lo que vivo".

En la nota la definen como una "leonina con fuerza y garra", lo que parece real. Lo que llama la atención es que a pesar del escándalo sexual la imágen de la sueca sigue creciendo y parece que hubiera una intención de canal Trece y todo el multimedio de "bancar" a su nueva figura, a pesar de la ola de rumores que circulan alrededor de ella.

Por eso decimos que es a prueba de balas y soporta todo, con su bella sonrisa y su carita angelical, sigue adelante a más allá de las tormentas.

Pero no todas son sonrisas: su ex novio, Leandro Serrat, en declaraciones al diario Perfil dice que "me voy a presentar tranquilo a la justicia, yo no tengo nada que ocultar" siguiendo como dijimos, la hipótesis que maneja la defensa del joven en la cual sostienen que Alexandra Larsson tuvo sexo con tres hombres simultáneamente y fue filmada bajo su pleno consentimiento.

Lo real es que Larsson avanza y sigue sin afectarle, por lo menos por ahora, nada de lo que se dice de ella en los medios. Una chica "involteable" o mejor dicho "invencible" en esta lucha mediática.