martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:15 (hace )
Este finde

Los diarios se empeñan en mostrar a Susana con fotos de entrecasa

04/11/2012 14:04 hs
Hoy en Perfil otra vez la diva aparece haciendo crucigramas en bikini en su chacra La Mary. La nota cuenta que Susana aguarda la construcción de su mega mansión para inaugurarla pronto.
Otra vez Susana en una foto poco elegante. Esta vez en el diario Perfil de hoy aparece en los jardines de su casa de Punta del Este, "La Mary", haciendo crucigramas en bikini. Tomando sol con vendas reductoras en los brazos, está alerta y siguiendo de cerca la construcción de su nueva mansión en el Este uruguayo.

"La hemos visto sin maquillaje, despeinada, de entrecasa y en topless. La Mary fue el refugio de Susana durante años, el lugar donde la diva podía abandonar el personaje de estrella y conectarse con su humanidad. Así, al natural, es decir, como cualquiera en la intimidad de su casa, se la vio ayer a la mañana. Es quizás una de las últimas imágenes de Susana en su chacra", dice la nota del diario que la muestra jugando con una revista de crucigramas y haciendo un tratamiento con vendas frías para reducir la figura.

En contra de versiones que afirmaron que Susana inauguraría su nueva casa en Laguna Garzón en año nuevo del 2014, según Perfil la mansión de 500 metros cuadrados, estará lista muy pronto. "El deseo de la diva es recibir el verano en su nuevo refugio", cita la nota.

Allí tambien se repasa la híperactividad de la última semana en Buenos Aires cenando con Marley, disfrazándose de bruja la noche de Halloween en el cumpleaños de Marcela Tinayre, yendo al teatro y saliendo con amigos.

Pero lo más destacado de la nota es la foto, sin dudas. Motivos como éste deben ser claves para apurar la construcción de la nueva casa para que ya no puedan invadirla los paparazzis y arruinarle un domingo publicándolas.