martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 18:54 (hace )

Después del escándalo con Beto Cesar, Carmen Barbieri cerró su cuenta de Twitter

05/11/2012 13:09 hs
La capocómica cerró su cuenta de Twitter por las constantes agresiones que recibía después del episodio de la ida de Beto Cesar.
El escándalo de Beto Cesar salpicó para todos lados y tuvo las consecuencias más increíbles, por un lado las peleas dentro del entorno familiar y por el otro una lluvia de insultos para Carmen Barbieri vía twitter. Insultos injustificados, porque nos consta que si alguien defendió a Beto Cesar fue Carmen.

Pero la agresión creció tanto que Carmen decidió abandonar el mundo twitter y al igual que Dady Brieva, la artista cerró su cuenta, por lo menos por un tiempo hasta que las cosas se calmen un poco.

Barbieri está armando todo lo referente a su espectáculo "Escandalosas" y no quiso perder seguir aguantando injusticias en el twitter y decidió decir adiós a la red social.

Por otro lado, estuvo invitada al living de Intrusos donde dijo que se sintió traicionada por la actitud de Beto Cesar al revelar el mensaje que ella le había dejado en el celular al cómico: "Fue terrible, no tiene vuelta atrás. Hay cosas que se dijeron e hicieron que no están bien".

También aclaró: "El escándalo lo provocó él, ni Moria ni yo. Nosotras estamos trabajando a full para la obra".

Por su parte, se defendió de las acusaciones de Tamara Gala, quien trató a la diva de ser bisexual: "No soy bisexual, y si saliera con una mujer te lo contaría".

Por último, Carmen sorprendió con una confesión: "Tengo ganas de ser madre, me gustaría adoptar un hijo".