martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:15 (hace )
Adelanto

Milone y Flor Peña, entre otras, vuelven a ser "Las primeras damas del musical"

05/11/2012 13:36 hs
Ayer se lanzó la convocatoria para la segunda presentación del evento que reúne a las mujeres más importantes del género de la comedia musical.
Ayer fue la presentación para la prensa de la segunda edición del espectáculo "Primeras damas del musical", que se va a estrenar el 14 de diciembre próximo, en el Gran Rex.

El show que el año pasado tuvo grandes elogios de la crítica y del público, es protagonizado por:  Florencia Peña, Cecilia Milone, Julia Zenko, María Rosa Fugazot, Karina K, Ana María Cores, Marisol Otero, Florencia Otero, Susan Ferrer, Melania Lenoir, Natalia Cociuffo, Magalí Sánchez Alleno, Alejandra Perlusky, Ivanna Rossi, Laura Manzini, Déborah Turza, entre otras.

"Primeras Damas del Musical" es el único megaconcierto con las mejores canciones de los grandes musicales del mundo y la Argentina, interpretadas por las principales estrellas del género musical de nuestro país.

Así, en la noche del 14 de diciembre, sonarán inolvidables canciones de los musicales más reconocidos, con las interpretaciones de quienes los han protagonizado en diferentes momentos en nuestro país

Con orquesta en vivo, idea original y dirección general de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, dirección musical de Gaby Goldman, conducción de Laura Oliva y Ronnie Arias, y la participación del Coro de la Comedia Musical Argentina.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore