sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 13:09 (hace )
Exclusivo

La justicia dictó un "bozal legal" para Connie Ansaldi por el caso Escudero

05/11/2012 17:45 hs
Esta tarde en una audiencia por la demanda de Silvina contra Connie, el juez dicto una medida cautelar.
La justicia ordenó esta tarde una medida cautelar que le prohibe a Connie Ansaldi nombrar por cualquier medio público a Silvina Escudero; segun informó a RatingCero.com la abogada Ana Rosenfeld. En lo que se conoce como "bozal legal", Connie no podrá referirse a Escudero de ninguna forma; según se dictaminó tras una mediación trunca a la que acudió Escudero pero Connie no fue notificada.

Según la orden del Juzgado Civil Nro. 55 de la Capital Federal, ni siquiera podra mencionarla como "La chica Carbon". "Inicialmente no era la intención comunicarlo hoy hasta que las partes sean notificadas debidamente", aclaró la abogada, pero dijo: "como la Srta Ansaldi ha dicho que esta demanda es mentira y que la Srta Escudero y yo somos mitomanas, lo aclaro por anticipado".

El "bozal legal" incluye la red social twitter, además de los medios convencionales.

Por su parte, Connie Ansaldi escribió en la red social: "Esta es la prinera vez que estoy enojada. Posta que si lo que escribo no le gusta, que demuestre lo contrario. Me está dando la razon CON CRECES. Y por más que me llamen y amenacen: no me van a callar la boca. Es lo peor que pudieron hacer. Cuanto más me quieren limitar, más aire necesito.

Me ENCANTARIA saber quien fue el juez que supuestamente hizo todo TAN rapido. Será un contacto tambien? Nadie me puso un bozal legal! Además, les parece bien que se entere la prensa y yo no? Que justicia rara... Que tipas! Dan pena. Posta", finalizó.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore