sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:20 (hace )

Los dos Falcioni en un juego perfecto de espejos; Freddy y el DT en Showmatch

05/11/2012 22:09 hs
Así comenzó una emisión distinta del programa de Tinelli. Primero un homenaje a Favio, y luego el humor entre los bailes.
Tal como adelantó RatingCero.com esta noche el DT de Boca estuvo en el estudio de Showmatch junto a su más exacta copia. Julio César Falcioni y Freddy "Falcioni" Villarreal.

"Te he escuchado que has tomado con humor esta invitación; a pesar del dolor de haber perdido con Boca te agradezco que estés aca"; lo recibió Tinelli después del paso de comedia en el juego de espejos del verdadero y la copia, muy divertido.

Después de la derrota de San Lorenzo a manos de Boca Juniors, hoy el programa tuvo como invitado al técnico de Boca y a Freddy Villarreal haciendo la perfecta imitación que estrenó la semana pasada.

Marcelo Tinelli decidió hacer en su programa con una "autogastada" sobre la derrota del equipo de Boedo y  juntó a los dos técnicos. Muchos pensaban que Tinelli no se iba a animar a hacer humor sobre el resultado del clásico Boca y San Lorenzo, pero a pesar de esos pronósticos, Marcelo tomó el toro por la astas y enfrentará el resultado con humor.

Además en el programa de hoy hubo un homenaje a Leonardo Favio, de la mano de Hernán Piquin, quien fue el protagonista de la última película del genial director, Aniceto.

"Desde que me enteré tuve un día muy raro y cuando me llamaron para este homenaje dije que sí" concluyó Hernán Piquín junto a Cecilia Figaredo, quienes bailaron en la apertura de Showmatch en el homenaje a Leonardo Favio, el gran cineasta fallecido hoy.

"Es un honor rendirle este homenaje al gran poeta del cine argentino, al mejor" dijo la primera bailarina. Tinelli y ellos, emocionados, rindieron su homenaje. Tinelli manifestó su particular devoción por "El romance del Aniceto y la Francisca" de Favio -que justamente protagonizó Piquín-. "Yo se lo que lo quería a Leonardo" cerró Tinelli, después de escucharse "Ella ya me olvidó" con imágenes del director y la coreografía de los bailarines. Un comienzo distinto en Showmatch.


Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore