viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:28 (hace )

La escapada de Suar y Griselda Siciliani a Punta del Este con su beba Margarita

06/11/2012 07:00 hs
Las revistas los muestran junto a Codevilla y su mujer en el fin de semana que pasaron en la casa que Suar construyó en el este uruguayo.
Contamos el viernes que Adrián Suar con Griselda Siciliani y Pablo Codevila con Noelí habían viajado a Punta del Este en plan de descanso. Las revistas de esta semana los muestran desde que arribaron a la costa esteña uruguaya en avión privado.

Las guardias periodísticas lograron fotos de paseos y salidas con el especial atractivo de la "presentación en sociedad" de Margarita, la beba del gerente de programación de El Trece y su mujer.

Revista Caras cuenta que tras arribar el jueves a la tarde en un charter de la misma empresa por la que vuela Marcelo Tinelli, alquilaron una camioneta en el aeropuerto de Laguna del Sauce y fueron directo a la casa que Suar terminó de construir hace un año en Punta.

"Los Suar eligieron hacer vida de hogar y no salir demasiado, para preservar la salud de Margarita. Fueron varias veces a almorzar al restaurante La Huella, en José Ignacio. Suar hizo compras en el supermercado de Manantiales y todos volvieron el domingo por la tarde", cuenta la revista.