sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:58 (hace )

El rating del calor: Showmatch fue el programa más visto del día lunes

06/11/2012 10:10 hs
Con una noche muy calurosa, los números de rating sufrieron algunos cambios y canal Trece se quedó con el día.
El calor llegó para quedarse y parece que una víctima de las altas temperaturas son los números de ratings. Las mediciones no fueron las mejores para algunos ciclos y a eso hay que sumarle el fútbol que también fue protagonista de la noche del lunes, las posiciones se modificaron.

Por segunda vez en una semana, "Showmatch" volvió a ser el programa más visto del día con 20.7, pegadito "Graduados", el gran éxito del año con 20,4, "Dulce amor" 18,9 sigue bien alta la novela de Estevanez, "Sos mi hombre" 16,2 y cierra el podio de los cinco más vistos "Mi problema con las mujeres" que promedio 12.7.

El calor también golpeó la tarde de la tele, "Más Viviana" hizo 4.6, el cine de Telefe, antes pasaba generosamente los dos dígitos ayer midió 7.3, lo mismo que "Floricienta" que promedio 7.8
"Cuestión de peso" 6.2 y "Los unos y los otros" 4.4. Como se ve el calor castigó a los programas de la tarde, sólo "Este es el show" midió muy bien con la boda de Listorti 9.5 e "Intrusos", lo más alto de América, 7.1

El día lo ganó canal Trece, también toda una curiosidad en un día con ratings bajos y programas perjudicados por el calor.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore