martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:29 (hace )
Exclusivo

Juan Yacuzzi, el hermano de Jezabel, sería el que "avisó" sobre el video de la sueca

06/11/2012 13:08 hs
Se van aclarando algunas cosas con respecto al video de la sueca y las amenazas, ahora un nuevo personaje entra en escena.
La historia del video de la sueca sigue sumando personajes, hace minutos nomás se conoció en la oficinas de tribunales, el nombre del hombre que habría realizado el primer llamado advirtiendo de la existencia de un video de Alexandra Larsson y tres hombres más, participando de una orgía.

Juan Gabriel Yacuzzi, 31 años, es el hombre señalado por algunos testigos como la primera persona que habría llamado a Maru Morales, modelo de Leandro Santos, para que le avise a Santos que existía un video de la sueca con tres hombres.

Yacuzzi es el hermano de Jezabel , la chica de los avisos televisivos y también es actor y conductor de un ciclo en las madrugadas de canal Trece. El testimonio del testigo no acusa a Yacuzzi de nada, sólo dice que él llamó a la modelo, de quien sería novia del actor, para que avise a la agencia de Santos que existía ese video.

Yacuzzi sería el famoso "Coqui" que está en las escuchas telefónicas que tienen los investigadores, que llevan adelante esta causa, que está caratulada como extorsión.

Estamos dando una información que sale de fuentes judiciales y que de ninguna manera es una acusación para ninguna de las personas mencionadas en esta nota.

Una persona más que puede dar fe, si es que lo vio, si la sueca participó o no de común acuerdo en la "fiesta sexual", y si ella se dejó filmar con consentimiento.

En las próximas horas se conocerán más detalles y al menos dos personas famosas más estarían involucradas de manera circunstancial con este tema.

Un caso que no se detiene y que cada vez crece más, sumando personajes y famosos a la historia.