viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 02:49 (hace )

La sueca de Tinelli bailó en el caño; pero le gustan los Wachiturros; reto a Flor Peña

06/11/2012 22:49 hs
Alexandra Larsson hizo el baile del caño en Showmatch.
Llegó la hora de Alexandra larsson en Bailando. En el comienzo de Showmatch de hoy llegó para bailar el caño antes de la sentencia, el duelo y la eliminación del ritmo.

Le contó a Tinelli que le gusta la cumbia y que en Suecia salía con sus amigas y bailaba "Tirate un paso" de Los Wachiturros. El conductor le contó que se levantó a las seis de la mañana con la expectativa de verla bailar. Ayer había entrado y no llegó a hacer su performance en el caño.

Con Maxi Diorio se vino una coreo súper sensual. Vestida de tigresa -vestida es un decir- trepó al caño pero tampoco sorprendió demasiado; ya dijimos que como bailarina es muy buena jugando al fútbol. Sin embargo, Carmen le puso un 10, igual que Fort que aprovechó para abrazar a Diorio.

Moria dijo que fue "una rutina sexy, mucho piso pero me dio muy video hot; hizo cosas arriesgadas, tiene mucha actitud; las poses no se ven bien, no fueron muy elegantes" y puso voto secreto.

Pachano coincidió con Moria en que tiene que mejorar y le puso un 7. ¿Tinelli quería puntaje perfecto? Polino dijo que le gustó y fue por un 7: "Sos nuevita, ya vas a aprender". Sumó 34 puntos.

Luego, en la sentencia, cuando llegó el turno de darle el puntaje a Florencia Peña, ella no estaba por "compromisos familiares" y el conductor se quejó: "Todos tenemos compromisos familiares pero estamos aca".

Hubo un enfrentamiento entre Magui Bravi y Andrea Rincón.