sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 11:04 (hace )

Flor de la V se corta sola: hace su propia presentación de la temporada Carlos Paz

06/11/2012 23:48 hs
La capocómica y gran referente de la temporada de Villa Carlos Paz, hoy hace su propia presentación de la apertura del verano 2013.
Florencia de la V fue la gran ausente de la Feria Internacional de Turismo ( FIT ), en donde se dan cita todos los elencos que formarán parte de la temporada de verano de Villa Carlos Paz.

Estuvieron todos los elencos y las figuras que van a concurrir a partir de diciembre a la Villa, e insólitamente Florencia y su gente no fueron.

Pero Flor tenía guardada una carta en la manga, y hoy a las 20.30, en La Stampa, hará la rueda de prensa para medios, con todo su elenco y ella como gran protagonista central de la noche.

El título de la obra lo dio en primicia ayer la misma Florencia en su programa junto a Laura Ubfal, "Cirugía para Dos" es el nombre, y el elenco lo componen: Gladys Florimonte, Aníbal Pachano, Claudia Fernández, Matías Alé y Micaela Breque.

La noche de hoy será todo para Florencia y su gente, marcando la diferencia con el resto de los elencos que se presentaron todos juntos. Florencia vuelve a Córdoba, para revalidar su título de "Reina de Carlos Paz"
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore