domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:56 (hace )
Insólito

El Ogro Fabbiani tuvo que devolver su Mercedes y busca auto en cuotas

07/11/2012 10:01 hs
El futbolista está viviendo en Mendoza hace un par de temporadas, y tiene problemas para conseguir un vehículo de alta gama.
Cristian "el Ogro" Fabbiani, es una persona que nos cae muy bien, es más, en alguna oportunidad tuvimos algún cruce con su ex, Amalia Granata, por defenderlo, pero así y todo tenemos noticias sobre él, y las daremos.

Amigos de la provincia de Mendoza nos cuentan data sobre las idas y vueltas de el Ogro con los autos y sus dificultades para acceder a su nuevo alta gama.

Hace unos meses, Fabbiani compró un Mercedes Benz a pagar en cuotas. El auto de primera línea era su "chiche", estaba muy contento de tenerlo. Pero al poco tiempo tuvo que devolverlo porque se demoró en el pago de las cuotas.

Entonces quiso comprar un Volkswagen Scirocco, otro coche de alta gama. Pero tuvo tanta mala suerte que fue a la agencia de Adrián "el chino" Yacopini, que es tesorero de Independiente Rivadavia de Mendoza -equipo donde juega Fabbiani- y conocía bien el "temita" de las cuotas impagas del Mercedes y los problemas que tuvo con ese auto.

Yacopini entonces le negó la posibilidad de acceder al nuevo auto, porque sabe de las demoras de cuotas. Ahora Cristian Fabbiani anda por Mendoza tratando de conseguir un buen auto, de nivel, a pagar en cuotas y sin intereses, una tarea complicada para él en estas épocas de vacas flacas.