martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:13 (hace )
SuecaGate

Santos y sus abogados buscan una estrategia para cerrar el tema

07/11/2012 10:37 hs
El empresario vinculado al mundo de las modelos se juntó con sus abogados y con pruebas que agilizan la causa de extorsión.
Siguen siendo días de revelaciones en el caso del video porno de Alexandra Larsson, la sueca de Tinelli.

Ayer por la tarde Leandro Santos, dueño y cara visible de una importante agencia de modelos que tiene a la sueca entre sus contratadas, se reunió con sus abogados en la confitería Selquet y vieron las desgrabaciones de los mensajes con los cuales habrían extorsionado a la sueca.

Los abogados de Santos intuyen que la defensa de Serrat terminará haciéndose responsable de los llamados "de aviso" sobre el video, pero negarán absolutamente la intención de extorsión de los mismos.

Mariana "Maru" Morales, la modelo que fue la primera en conocer la existencia de los videos sería llamada a declarar, pero de ninguna manera esta involucrada en la causa.

De quien no se sabe nada es de Juan Yacuzzi, Coqui, que ayer contamos que también habría sido uno de los que primero supieron de ese video. Yacuzzi ayer por la tarde recibió el llamado de la producción de Viviana Canosa y quedó en contestar y nunca más volvió a atender el teléfono.

La estrategia de Santos y sus letrados es tratar de darle velocidad a la causa y que en pocos días quede comprobado el delito de extorsión y que los responsables salgan a la luz.