domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:11 (hace )
Exclusivo

Beto César afuera del Bailando: "El conflicto Escandalosas me jugó en contra"

07/11/2012 11:11 hs
Después de perder en el teléfono con Andrea Rincón, el cómico habló con RatingCero.com de su salida del programa de Tinelli.
Beto César quedó afuera del Bailando anoche. Andrea Rincón le ganó en el voto telefónico y después de varias sentencias, terminó su participación en el ciclo.

Hoy habló con RatingCero.com y analizó lo sucedido. Está contento por el tiempo que estuvo en el certamen y por quedar entre las mejores parejas del final.

"Sin penas y con gloria, así me siento -nos dijo Beto César el día después-; fui sin saber hacer un paso de baile y baile, un milagro: Hubo para mi un Si se puede! Fueron 13 galas y quedar de 26 participantes N° 13 no es nada malo", empezó diciendo el cómico que ya está ensayando para la nueva revista de Carmen Barbieri y Moria Casán en Mar del Plata.

"Pienso que el conflicto de Escandalosas me jugó en contra, no sólo dentro del jurado, si no en el público. Me vieron serio y como crítica que me hago perdí la alegria, la que llevaba a bailando, me puse serio. En fin, ya pasó como dicen los chicos y yo me encuentro fisicamente y mentalmente genial. Agradezco a Alicia y Carmen que me convencieron a Marcelo que me convocó y a mi equipo porque eso fuimos Melina Greco y mi coach Virgirnia Querejet", cerró el actor que anoche se fue de Showmatch.