viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:01 (hace )

El escándalo de Mariana Diarco y su ex, Dipy: "Tengo videos que la perjudican"

07/11/2012 15:31 hs
El cantante se defiende se las acusaciones de la modelo, quien había dicho que es golpeador. Ella le responde frente a las cámaras.
Definitivamente el 2012 es un año que Mariana Diarco preferiría olvidar. En marzo se hizo un chequeo médico y le encontraron un tumor en el pulmón, que luego se supo que estaba fuera de peligro, ya que no tuvo ni siquiera que pasar por el quirófano.

Finalmente y luego de la escandalosa separación de Andrés Calamaro, encontró el amor de nuevo y se respaldó en los brazos del cantante de cumbia Dipy, con quien incluso, intentaron formar una familia, ya que ella quedó embarazada.

Pero pasados los cuatro meses de gestación, la modelo perdió el embarazo, lo que llevó a la separación de la pareja.

Luego llegó el escándalo mediático. Primero ella acusó a su ex pareja de golpeador, incluso lo culpó de haber perdido el bebe debido al maltrato que recibió por parte del cantante.

Esta tarde, Dipy estuvo en el living de Intrusos y se defendió de las acusaciones: "Jamás le levanté la mano a Mariana. De hecho nos separamos hace un mes y medio y hace quince días le dí plata para que se mudara", justifica el cantante.

"Ella dijo que nunca la acompañé a las ecografías de nuestro hijo y yo sentí latir el corazón del bebé, en un chequeo que hicimos a los casi tres meses".

Por otro lado, la modelo de 23 años había contado que su ex pareja la empujó desde un auto en movimiento y eso derivó en la pérdida del embarazo. "Cuando tuvo una pérdida yo estaba de gira y paré todo para venir a Buenos Aires y estar con ella los tres días que estuvo internada".

Por último, el cantante contó detalles íntimos de la relación: "Tengo videos que perjudican a Mariana".

"Después hablamos y si querés te paso los videitos", ironizó Dipy al final la entrevista con Jorge Rial.

Esta tarde, Mariana Diarco estuvo en el programa de Viviana Canosa, donde aclaró, sobre todo, el tema de los videos: "Nosotros filmábamos muchos videos, cuando íbamos al zoológico, cuando hacíamos otras cosas. No hay ninguna filmación teniendo relaciones sexuales".

Además, contó que su ex pareja la amenazó: "Me llamó y me dijo que si hablo aparecía en mi casa, y yo si hablo, lo meten preso. No es una persona que está moralmente limpio".