viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 11:03 (hace )
Adelanto

Alejandro Fantino arma su 2013: La Red por las tardes y medianoche en tv

07/11/2012 16:00 hs
El conductor se va de Radio 10 a fin de año para comenzar un nuevo ciclo en La Red; seguirá con Animales sueltos en América, probablemente en su horario actual.
Alejandro Fantino termina de armar su 2013 por estas horas, con continuidad en radio y televisión. Se concretará el pase que anticipamos a radio La Red desde la 10, que abandona a fin de año. En cuestión de días define cuándo se despedirá del aire en la radio líder.

Luego vendrá el debut en La Red en tira diaria, de 16 a 18 horas; ésto provocará algunos corrimientos horarios del resto de la programación, y aún no se difinió el reemplazo en el horario que deja vacante en Radio 10; aunque se habló de la vuelta de Baby Etchecopar a la franja del mediodía.

En tele, Fantino ya tiene asegurada la vuelta de "Animales sueltos" en el actual horario de 23.30 a 1 de la madrugada. Aunque haría algunos ajustes en el formato, se sabe que seguirá con el "mano a mano" con invitados que tanto le rindió este año y que mostró un costado intimista de personajes que no suelen tener lugar en televisión, a otro ritmo, con un Fantino en su faceta de entrevistador interesante.

Aún no firmó el contrato con América: el canal pasa días convulsionados y todos los conductores están esperando que los llamen de gerencia para arreglar los suyos: ayer se fue Mario Cella del cargo; lo reemplaza Bubu Tannus, y ahora vendrán las definiciones 2013. Pero Fantino y su productor Juan Cruz Ávila tienen la palabra de seguir, en principio en el actual horario, aunque no descartan del todo que el canal les proponga otro para el año que viene.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore