martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:10 (hace )

Andrea Rincón: La villana del Bailando, enfrentada a Magui, Moliniers y Ávila

07/11/2012 16:39 hs
La mediática atacó a una de las parejas más queridas del certamen. Además, se metió con el jefe de coach.
Anoche en la sentencia de Showmatch se vivió un momento tenso entre Andrea Rincón y Magui Bravi y Jorge Moliniers, quien está de novio con el jefe de coach Hugo Ávila, a quien acusó de puntuar siempre "con ventaja" a la pareja.

"Él no se come a cualquiera, dedicate a bailar y no hablar más", esta frase desató la polémica de Rincón contra el paraguayo. Luego Lolo Rossi, también jefa de coach, explicó que ella nunca mezclaría el trabajo con lo sentimental, comentario que no le cayó muy bien a Moliniers.

Por su parte, Magui Bravi, compañera de baile de Jorge, se defendió: "A mi nadie me regala nada. Estoy casi en la sentencia y pareciera que me favorecen". Dicho esto, Rincón, que estaba atrás con el resto de los participantes, se acercó a la bailarina y la acusó: "¿Vos decís eso? Si te la pasás hablando mal de tu pareja de baile".

La disputa siguió esta tarde en Este es el Show, donde Hugo Ávila opinó sobre el entredicho de anoche: "El chiste de Andrea fue vulgar y homofóbico", acusó a Rincón.

Mientras que la morocha trató de explicar lo que había dicho: "Hugo ama tanto a Jorge que nunca le va a poner una baja nota. La que lo puso en duda fue Lolo", acusó a la jefa de coach, que ayer ya había aclarado sus entredichos y el propio Ávila había entendido la postura de su compañera.

Por otro lado, Magui Bravi se mostró enojada con el panel de Este es el Show e hizo su descargo en Twitter: "Yo quería hablar y cortaron el móvil, y José María aprovechó cada cada segundo para matarme, igual que Varela y Connie", escribió en la red social.

"Andrea, preocupate porque porque este bailarín nuevo no renuncie también y dejá mi pareja en paz. Con Jor estamos re bien y mañana la rompemos", le dedicó el mensaje a Rincón.

"Que mentirosa, que mentirosa! Quieren que sigamos peleando con Jorge! Ajaj les divierte? No les vamos a dar el gusto", finalizó Bravi en la red social.