martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 18:58 (hace )
Tema del día

El misterioso mensaje de Guillermina Valdes en Twitter tras separarse de Tinelli

07/11/2012 22:26 hs
Todos hablaron de la confirmación del final del romance Tinelli - Valdes. Ella lo confirmó a través de su manager, pero dejó unas palabras en inglés en su cuenta de la red social.
Después de que se confirmara, hoy al mediodía, la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, todos buscaron a la ex de Sebastián Ortega para que ratificara la especie. Fue su representante el encargado de hacerlo; el primero que lo contactó fue Angel de Brito quien tuvo la primicia.

Una vez admitido que el domingo se separaron definitivamente el conductor de Showmatch y la modelo, ella escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, en inglés.

If you look outside you dream,if you look inside you awake..Carl Jung..!!"


La traducción del mensaje sería: "Aquel quien mira afuera, sueña; quien mira su interior, despierta".


Las interpretaciones quedan para cada uno. Lo cierto es que ese fue el único mensaje -casual o no- que Guillermina quiso dejar en su cuenta de la red social.


Tinelli, por su parte, mantiene el silencio.


La relación que empezó con confirmación en tiempo récord y alto perfil, se fue diluyendo en la exposición pública, con rumores de alejamiento que terminaron en separación. Desde un inicio quedó marcada por el hecho de que el ex de Valdes haya sido tan cercano a Tinelli, al menos en el ámbito laboral, amén de la polémica de si eran amigos o no.


La palabra "traición" se coló de entrada. La opinión pública cuestionó la actitud del "familiero" conductor y a partir de entonces, sumado a las críticas de la familia Ortega, nunca más se vio públicamente a la pareja. De una foto en Twitter se pasó a viajes solo de Tinelli y salidas sola de Guillermina. Como si la pirotecnia mediática hubiese prendido fuego el propio fuego. Ahora, el final.