sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 03:25 (hace )
Mudanza

Susana Giménez se instala en Punta del Este para "apurar" su nueva casa

08/11/2012 14:01 hs
La diva argentina está decidida a inaugurar su nueva casa en el verano del 2013. Su fecha ideal sería el día de su cumpleaños.
La diva esta decidida a arrancar el 2013 con su nueva casa en condiciones de ser habitada. Susana sabe que no puede terminar toda la obra, pero ya dio instrucciones para que al menos un sector este listo para el 29 de enero, fecha de su cumpleaños.

Susana se va a instalar en "La Mary", su casa de siempre, mientras sigue de cerca las obras para su nueva casa en Laguna Garzón.

La diva casi no tiene compromisos en Buenos Aires, sólo le queda alguna presentación de las campañas publicitarias de la que es protagonista, y una nueva producción de fotos para la revista "Susana" y ya estaría liberada de Buenos Aires, por lo que queda del 2012.

La mansión como ya contamos será de unos 500 m², y por ahora sólo se ven los cimientos.

Además de una piscina gigante, canchas de tenis, un quincho, una sala de juegos separada de la mansión y una correspondiente casa para los caseros, Susana tendrá una cava para más de 3000 botellas de vinos.

Susana esta ansiosa por su nuevo lugar, aunque aclaró a sus íntimos que no tiene intenciones de vender La Mary, su clásica chacra en Punta del Este.