martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:15 (hace )

Martín Lousteau: "Vamos a tener un varón"

08/11/2012 15:27 hs
El ex ministro de economía confirmó que su esposa Carla Peterson, espera un niño para fin de año.
Su relación fue una sorpresa en el mundo del espectáculo. Pocas veces se mostraron juntos, incluso tardaron en confirmar la noticia del embarazo.

Carla Peterson y Martín Lousteau viven su amor con tanta intensidad que incluso el ex ministro de economía reveló que se casó con la actriz hace en septiembre en los Estados Unidos en una entrevista que brindó para la televisión norteamericana. "Nos casamos en 10 minutos. El romanticismo fue paradójicamente muy pragmático. Dijimos Ok, casémonos y disfrutemos", había confirmado.

La feliz pareja está viviendo en el país del norte debido a que el economista está cursando una beca en la Universidad de Yale, en New Haven, Connecticut.

Esta tarde, en diálogo con El Club de la tarde, programa que conduce Ernesto Tenembaum en Radio Mitre, Lousteau confirmó que su mujer espera un varón.

Carla lleva un embarazo de casi ocho meses, con lo cual el niño llegará cerca de fin de año y lo recibirán en Estados Unidos, ya que con el embarazo avanzado ya no puede viajar en avión, y la actriz decidió quedarse acompañando a su marido.

Por su parte, Carla utiliza la red social para hablar con sus seguidores y sentirse más cerca de Argentina. "Yo también extraño, por eso me comunico por acá", escribió.

Además, en una conversación pública con la actriz, y amiga personal, Jimena Barón, Peterson confesó: "Me quedo hibernando. No asomo la panza a la calle", en referencia a las bajas temperaturas que siente en la ciudad.