jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:12 (hace )

Andrea del Boca íntima: está de novia; se llama Ernesto y se lo contó a Vernaci

08/11/2012 16:59 hs
La actriz estuvo invitada en el programa que la locutora conduce en Rock and Pop y habló de todo.
Andrea del Boca estuvo invitada esta mañana en el Negrópolis, el programa que conduce Elizabeth Vernaci en Rock&Pop.

Hace mucho que no se la escuchaba hablar, de hecho sus últimas declaraciones por lo general son de política.

En esta ocasión la actriz reveló detalles de su intimidad, incluso, sin querer dar mucha información, confesó que está en pareja con un hombre llamado Ernesto, "y no digo nada más", sentenció.

También contó que su hija, Ana, es "posesiva y celosa" de ella, pero que es "hermosa" y también aclaró que no quiere tener más hijos.

Andrea se sometió al cuestionario de La Negra Vernaci y reconoció que "últimamente he recibido propuestas indecentes". También explicó que nunca estuvo en pareja con hombre más chicos que ella, sino que fue la "pionera" en salir con hombre más grandes.

Por otro lado, del Boca contó cómo fue la escandalosa, y mediática, relación que tuvo con la ex pareja de Graciela Borges, Raúl de la Torre, con quien estuvo durante siete años y fue polémico porque había 28 años de diferencia.

Además, porque eso le "costó" la amistad con la propia Borges: "Yo no era íntima de Graciela, lo que pasa es que ella me quería para Juan Cruz", cuenta Andrea sobre el hijo de la actriz.

      Embed

Recordando los 43 años de carrera artística, del Boca reveló que en más de una ocasión, los galanes, que hoy son sus amigos, se han pasado de la raya en las escenas de los besos: "A uno le mordí la lengua", confesó, sin querer revelar el nombre del actor. "Confundió el personaje con la persona", explicó.

Sin dar muchos detalles, Andrea adelantó que va a trabajar con su compañero de toda la vida, Gabriel Corrado. "Vamos a ser casi el mismo equipo de Perla Negra", explicó sin querer revelar en qué canal se emitirá la novela que protaginizarán.

Por último, se declaró "fanática" del senador Aníbal Fernandez, con quien la prensa la involucró sentimentalmente. "Él nunca me dio pelota, es un amor platónico", ironizó del Boca y agregó: "Él no me ve como mujer, sino como compañera".