lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:38 (hace )

El increíble porrazo de Alexander Caniggia en la gala de Showmatch

08/11/2012 23:25 hs
El hijo de Mariana Nannis se pegó flor de golpe, al tratar de hacer una performance con patines en el estudio de Showmatch.
Alexander Caniggia mordió el polvo del piso de Showmatch, primero con la parodia de Freddy Villarreal sobre el mismo y la de Fátima Florez de su hermana Charlotte.

Más simpático con la imitación de la melliza, y con el identikit de Freddy, el hijo de Nannis dio la nota en su performance con los patines reventándose contra el piso varias veces cuando intentaba saltar unas rampas que hasta un niño hubiese pasado sin dificultad.

El jurado lo mató con justificados bajísimos puntajes en este ritmo "free" en el que cada uno decide lo que quiere mostrar en la pista.

"Yo pensé que en el ritmo libre cada pareja haría lo mejor que sabe hacer, pero en este caso no fue así. Casi se mata en la caída", dijo Polino y le puso un 1. Sumó 18 en total.

A la sentencia: sobre el final Freddy volvió con un trapo de piso pronto para caerse. Pese al porrazo, Alexander prometió que volverá a ponerse los patines en el duelo.