domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:22 (hace )

Julieta Gómez se pegó un tiro, está internada y en grave estado

09/11/2012 13:14 hs
Una noticia tremenda comenzó a circular por las redes sociales y no hay mucha información al respecto.
Julieta Gómez, una modelo y actriz que participó del "Soñando por bailar 2", se pegó un tiro y estaría en estado desesperante en el hospital Austral.

Según un tweet de Ángel de Brito

@AngeldebritoOk Lamentable. Julieta Gomez ex SPB2 esta internada en el Austral, c un tiro en la cabeza.

La joven modelo se habría pegado el tiro por una fuerte depresión y también hay un rumor de un embarazo, su novio es el conocido Rodrigo Santos, también famoso por sus conquistas dentró del mundo del modelaje

Natacha Jaitt en comunicación directa con Angel de Brito en BDV dijo que " tenía proyectos laborales, fotos en varias revistas y trabajos pendientes. Me pedía el contacto para Maxim que yo trabajo para Maxim hace años, siempre estaba deprimida. Tenía una hija que la criaba su mamá en Villa Ballester"

"Ella no me comentó nada de embarazo ni nada. Pero con ese tema empezaron los problemas, no sabía si su hijo era de Rodrigo o de Leandro Santos, en este ambiente tanta fiesta, tanta cosa, viste como es todo. Obvio que Leandro se desentendió del tema. Ella no me dijo que estaba embarazada, es mi sensación y me llega esta información"
aclaró Jaitt

"Fuentes anónimas me dijeron que ya estaría sin vida y sé que Rodrigo Santos fue detenido anoche en la madrugada", dijo Natacha.

Por su parte, el cuñado de Julieta, Leandro Santos, habló con Ángel de Brito en Bdv: "Mi hermano y mi padre estaban en la pileta y Julieta en su habitación cuando se pegó el tiro".

Por ahora no hay más información. Ampliaremos