sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:12 (hace )

Rodrigo Santos, el novio de Julieta Gómez: “Quiero volver a abrazarte”

09/11/2012 14:54 hs
La pareja de la modelo que ayer se pegó un tiro en la cabeza, escribió en Facebook un conmovedor mensaje alentador.
Si bien todavía no hay novedades concretas a cerca del estado de salud de Julieta Gómez, como adelantamos hace unos minutos, la modelo se habría pegado un tiro en la cabeza y se encontraría en grave estado.

“Te amo Pio x siempre,,,Vos podes mi amor! Mucha fuerza quiero volver a abrazarte. Por nuestro amor Pio por siempre! Te amo”, fue el mensaje que escribió Rodrigo Santos, el novio de Julieta Gómez, hace siete horas en su Facebook.

Además, Santos recibe mensajes alentadores de sus amigos mientras su novia se recupera: “ay amigo recien me entero lo de Juli, espero que este todo bien, y salga adelante, me quede helada, espero que estes bien, sabes que podes contar conmigo siempre, demas esta decirte!!! Tq”.

Por ahora no hay ninguna confirmación, y el único canal de noticias son las redes sociales. Tanto es así que la propia Natacha Jaitt publicó en su cuenta de Twitter: “@NatachaJaitt Hosp.Austral Pilar,El Doc dió parte directo a la Flia,aparentemente está fallecida aquí mismo.Data/enfermera”