sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:46 (hace )

¿Quién es Rodrigo Santos? el hombre del día

09/11/2012 17:31 hs
El novio de Julieta Gómez es el sobrino del Ingeniero Santos, ex pareja de Jesica Cirio, y su hermano es un mediático representante de modelos.
Rodrigo Santos es el hombre del día y detrás de él se encuentra la prensa. Es el novio de la ex Soñando por Bailar 2, Julieta Gómez, que anoche se pegó un tiro en la cabeza y se encuentra en grave estado.

Su hermano, Leandro es representante de modelos, y hoy en el programa de Ángel de Brito aclaró: “Yo no represento a Julieta, sólo es la novia de Rodrigo”, y también contó detalles del siniestro: “Mi hermano y mi papá estaban en la pileta cuando Julieta se pegó un tiro en el cuarto”.

El apellido Santos es famoso en los medios, ya que hace más de 20 años su tío, el famoso Ingeniero Santos, mató a dos ladrones que le quisieron robar.

Por otro lado, Rodrigo es el ex novio de Jesica Cirio, quien, cuando finalizó su mediática relación, le contó a sus íntimos que Santos tenía actitudes violentas. Incluso, en más de una ocasión, habría amenazado a Rodrigo Fernández Prieto, siguiente pareja de la modelo, y había lugares a donde la pareja no podía ir por las amenazas que recibían de parte de Santos.

Además, el propio Rodrigo le confesó a Jesica que portaba armas.

La modelo de Leandro Rud se enteró este mediodía de la trágica noticia de Julieta Gómez y aún no sale de su asombro, aunque, por otro lado, tampoco le sorprendió el desenlace.